La osadia de volver a plantar pensamientos en el mundo cibernético.
Surge una necesidad de volver a oir el teclado sonar, ya no tanto de apoyar los dedos sobre pantallas táctiles. Escribo este desde una tablet con teclado inalambrico, aunque aun no me acostumbre a el, perdi la costumbre con la que creci. Que rápido acelera todo, la vida, la tecnología, me agobia. Me debo a ver influenciado demasiado por pasar los medios días mientras almuerzo mirando la serie de "Sex and they city", tal vez quisiera ser un poco como Carrie Bradshaw pero con menos sexo.
Entre series y películas, no puedo separa la idea de no asimilar mi vida a través de narraciones ficticias y me cabeza no para de pensar esto debe ser reflexionado de alguna manera. No soy muy buena en la oralidad y en el debate, dudo de mi palabra (grave error), pero tal vez esta sera una forma de canalizar aunque nadie me lea. Ojalá me leyeran. Por eso cree proyecto pochoclos, como una huida de mis pensamientos y visiones que surgen cuando veo películas o series, no soy ensayista, ni critica de cine, ni mucho menos escritora. Pero tal vez esto sirva para volver a sumergirnos en el ciber mundo cruzando la linea entre lo tangible analógico y la especialidad virtualidad.
Espero que queden algunos cibernautas que quieran leer mis pensamientos a través del séptimo arte y que disfruten de lo que he estado mirando, no serán recomendaciones como tal, si no mas bien ideas. Sean bienvenidos a escurrise mediante la palabra escrita cosas que no tendran ningun sentido.